Acerca de

Quiénes somos:
Pulsometro Regional es un diario electrónico con asiento en la ciudad de Valdivia que nace con el objetivo de ser una apuesta nueva y diferente en cuanto a la redacción y difusión de información procedente de los diversos ámbitos del quehacer social, institucional y ciudadano de la Región de Los Ríos a través de su plataforma web www.pulsometro.cl además de redes sociales como Twitter y Facebook. Su equipo se encuentra compuesto por un grupo de profesionales y estudiantes del área informática y periodística procedente de algunas de las comunas que conforman la Región, es por ello que como equipo creen en la relevancia de entregar información procedente desde las 12 comunas de Los Ríos.

Visión:
Pulsometro Regional pretende posicionarse en la Región como un medio de comunicación electrónico profesional, a la altura de las demandas de información de calidad y transparente por parte de una ciudadanía cada vez más empoderada de los procesos y acontecimientos sociales.

Misión:
Pulsometro Regional busca fomentar el bienestar común a través de la entrega de información actual y relevante para los habitantes de nuestro territorio. Junto con ello, este medio web busca mantener contacto con los diversos actores sociales, dirigenciales, políticos, deportivos, culturales, empresariales y gremiales –entre otros – que conforman la Región de Los Ríos, entregándoles un espacio para dar a conocer sus informaciones, inquietudes, necesidades y planteamientos.

Con la ayuda de las redes sociales y las distintas tecnologías de información y comunicación disponibles, Pulsometro Regional busca entregar noticias al instante, generando y facilitando la interacción con sus usuarios y lectores.

Nuestro Equipo:

Fernando Yañez – Director

Gustavo Catalán – Editor

Diego Silva – Editor

José Barrientos – Informático

Botón volver arriba
Cerrar