NacionalPortada

FACH confirma hallazgos de avión Hércules.

Pasado el medio día, a través de un punto de prensa, el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, Arturo Merino, confirmó los hallazgos del Hércules y sostuvo que es casi imposible encontrar sobrevivientes.

“Las partes encontradas del avión hacen prácticamente imposible que existan sobrevivientes (…). Las familias están siendo apoyadas por la institución en distintas áreas”, aseguró.

Asimismo, señaló que “cuando mueren 38 compatriotas lo menos que uno puede hacer es encontrar la verdad y eso hay que hacerlo contra viento y marea”.

“48 horas después, hemos encontrado el avión y puedo señalar que para esto se han dispuesto 23 medios aéreos, 14 navales y 8 agencias internacionales con capacidades satelitales. Ello nos ha permitido ubicar el avión”, afirmó.

Además, detalló que “junto a una serie de partes del avión se han hallado restos de seres humanos que muy probablemente son parte de los pasajeros”.

“La condición de los restos encontrados del avión hacen prácticamente imposible que existan sobrevivientes a este accidente aéreo”, sostuvo.

Fuente: www.biobiochile.cl

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar