DeporteEducaciónLanco

Atleta lanquino logró medalla de plata en Juegos Sudamericanos Escolares en Paraguay

Benjamín Muñoz, alumno del colegio Bernardo Felmer de Lanco y uno de los 3 integrantes de la delegación de Los Ríos, logró medalla de plata en el lanzamiento del martillo en la competencia internacional realizada en Asunción, Paraguay.

Tras la gran presentación, el atleta lanquino comentó al medio local lancoaldia.cl que “para eso me he estado preparando y entrenando, para lograr medallas”. Aunque, según dijo, el ambiente no le fue del todo favorable, debido a la alta humedad y temperatura de la ciudad.

El ahora medallista, confesó que ésta no fue su mejor marca, ya que en Chile logró superar esta prueba con 59 metros, indicando, además, que el nivel de los chilenos en esta competición internacional es de gran categoría.

Audio por Lancoaldia.cl

Orgulloso de la medalla de su pupilo, el entrenador y docente del Colegio Felmer, Sergio Carrasco, no disimuló su alegría frente a este nuevo hito en el área deportiva del establecimiento, agradeciendo todo el apoyo y el compromiso del atleta; aunque fue enfático también en manifestar que «hay que mejorar ciertas cuestiones técnicas».

Audio por lancoaldia.cl

Fuente: LancoAlDía.cl

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar