EmprendimientoEventosRegionalValdivia

Regional: Realizarán feria para ir en ayuda de pymes afectadas por la crisis social

Para ir en ayuda de las empresas de menor tamaño que han sido afectadas por los acontecimientos que ha enfrentado el país en las últimas semanas, Corfo realizará la feria “Arriba MiPyme”.

Desde este martes y hasta el viernes, en las oficinas regionales de Corfo se reunirán distintos servicios públicos para entregar información a pymes que se han visto afectadas por los acontecimientos de las últimas semanas.

Específicamente se trata de una actividad donde distintos actores públicos se reunirán en un solo lugar para ponerse a disposición de las pymes y emprendedores, respondiendo sus dudas y ofreciendo orientación profesional y herramientas que les permitan salir adelante.

Abrimos nuestras puertas, poniendo a disposición todas las herramientas y ayuda para que las pymes puedan volver a levantarse. El llamado es a las pymes a que se acerquen a nuestras oficinas”, sostuvo Carlos Riquelme, director de Fomento Los Ríos y Corfo en Los Ríos.

En Valdivia, la nueva versión de “Arriba MiPyme” se realizará desde el martes 5 y hasta el viernes 8 de noviembre en O’Higgins 190, entre 09:00 y 13:00 horas, y contará con la participación de Sence, Sercotec y el Servicio de Impuestos Internos (SII).

Cabe indicar que “Arriba MiPyme” es un evento gratuito y que no requiere de inscripción.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar