EmergenciaLancoPolicial

Lanco: Incendio consumió instalaciones de la estación de ferrocarriles

La emergencia se produjo pasada las 5:00am

5 compañías de Lanco, con apoyo de bomberos de Malalhue, combatieron un voraz incendio que afectó al edificio de la estación de ferrocarriles, ubicado en calle Centenario de Lanco.

Fue pasada las 5:00 am, cuando vecinos del sector alertaron a bomberos del hecho, quienes se movilizaron rápidamente hasta el lugar, encontrándose con amplias llamas que consumían la edificación. Por esto último, se hizo un llamado a todas las compañías de la comuna, incluyendo a personal de la localidad de Malalhue.

Bomberos, junto a su departamento técnico, inició la investigación para esclarecer cómo se inició el incendio. Además, se indicó que personal de Labocar de Carabineros también ayudará a dar con las causas -y responsables- del hecho.

AHORA :::: Nos llega este video del incendio que en estos minutos aqueja a los vecino del sector ferrocarriles !!! CASA UBICADA AL LADO DE ESTACIÓN SE ESTARÍA INCENDIANDO y provocando llamas hacia la estación !! Bomberos ya en el lugar trabajando para controlarlo !!! Esperemos no sea un acto delictual !!!

Posted by FM Pulso on Thursday, October 31, 2019
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar