CiudadaníaLanco

Se realizará reunión para emprendedores este Viernes en Lanco

La invitación es abierta para toda la comunidad.

Una segundo encuentro de emprendedores se realizará este viernes 09 de Agosto en Lanco. La oportunidad busca conocer, compartir y crear una red de apoyo entre emprendedores lanquinos.

Networking es una nueva red de apoyo que se está conformando en la comuna de Lanco, la cual está organizando diversos encuentros para conocer los emprendimientos locales.

Ante esto, la organización está invitando a la comunidad en general, emprendedores de la comuna, a participar de una segunda reunión que se realizará en la biblioteca pública este viernes, donde se presentará el destacado emprendedor regional René Arias, con una charla ligada al tema.

Gustavo Brandt y Luis Sáez, organizadores del evento, en conversación con FM Pulso, comentaron que esta es una instancia donde los emprendedores se pueden conocer, teniendo un espacio para resolver dudas y capacitarse, con la intención de darle mayor visibilidad a los emprendimientos que ellos tengan.

Además, agregaron que se busca todo tipo de emprendimientos, con el fin de organizar un grupo bien variado que se puedan ayudar mutuamente.

Esta segunda reunión se realizará el Viernes 09 de Agosto de 2019, a las 17:00 horas, en dependencias de la Biblioteca Pública, la que contará con la presencia del destacado emprendedor René Arias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar