Inicio / Cultura / La escuela valdiviana CasaMúsica abrirá sus puertas para jornada de talleres gratuitos.
Foto por: https://www.casamusicavaldivia.cl

La escuela valdiviana CasaMúsica abrirá sus puertas para jornada de talleres gratuitos.

LLa instancia tiene por objetivo invitar a los Valdivianos y habitantes de Los Ríos a conocer las instalaciones, profesores, talleres y cursos con los cuales cuenta la escuela, institución que fomenta constantemente el arte en Valdivia, ofreciendo variadas actividades recreativas relacionadas con la música.

La jornada este sábado 23 de marzoa las 10:00 horas con el “Taller Iniciación ritmo”, el cual busca entregar nociones básicas de la música y su estructura rítmica a niños entre 5 a 6 años, se continuará a las 11:00 horas con el “Taller de Programación Musical”, el que está dirigido a jóvenes y adultos, desde los 15 años en adelante, terminando la mañana a las 12:00 horas con el “Taller Percusión Africana”, el que igual requiere una edad mínima de 15 años.

En la tarde la programación comenzará a las 15:00 horas con el “Taller de Composición Musical” y el “Taller de Inducción al Canto”, prosiguiendo a las 16:00 horas con el “Taller de Armonía”, todas las actividades anteriores están destinadas a mayores de 15 años, mientras que el “Taller de Iniciación al Canto”, el que también se realizará a las 16:00 horas, tiene como público objetivo a niños entre los 6 a 12 años de edad.

Todas las personas que quieran ser participes de la actividad, o que quieran inscribir a sus hijos en los talleres que ejecutará la Escuela CasaMúsica, deben escribir al correo casamusica.escuela@gmail.com, ya que los cupos son limitados. 

Las actividades de la jornada finalizarán a a las 18:00 horas con la presentación musical de los profesores de la institución.

Mira también

Valdivia: Hombre acusa a Sename y Juzgado de Familia por no informar proceso de adopción de su hijo

La Corte de Apelaciones de Valdivia pidió informes al Servicio Nacional de Menores (Sename) en …